Novedades

La Nueva Fuente de Posibilidades



Nuevo GC/MSD 5977B es el Espectrómetro de Masa simple acoplado a un Cromatógrafo de Gases más poderoso del mercado.

 

Su nueva Fuente Iónica de Alta Eficiencia (HES: High Efficiency Source) proporciona capacidades 10 veces superiores al modelo anterior. La fuente de ionización por impacto electrónico de alta eficiencia del sistema GC/MS HES 5977B maximiza la cantidad de iones que se generan y transfieren desde el cuerpo de la fuente al analizador cuadrupolar.

  • 10 veces mayor sensibilidad
  • 10 veces menos muestra requerida

 

Trabaje de manera más inteligente con las tecnologías GC, MS y software integradas.

 

Agilent ha rediseñado totalmente la ionización por impacto electrónico, por lo que usted podrá rediseñar el flujo de trabajo operativo de su laboratorio. Integrado con el Software MussHunter, intuitivo y simple de operar,  obtiene resultados cuantitativos y cualitativos de mayor sensibilidad, precisión y reproducibilidad.

 

Vea los analitos que han estado ocultos hasta ahora. Solo tendrá que inyectar una pequeña alícuota del volumen que inyecta actualmente de la valiosa muestra. Recoja, envíe, almacena y procese una fracción del volumen de cada muestra que tenía que utilizar hasta ahora. Manipule y deseche menos disolventes peligrosos. La lista de potenciales beneficios operativos es interminable.








ANALYTICAL TECHNOLOGIES S.A, TODOS LOS
DERECHOS RESERVADOS -
COPYRIGHT © 2015


Analytical Technologies S.A. Distribuidor
Autorizado de Agilent Technologies





Analytical Technologies S.A. Distribuidor Autorizado de Agilent Technologies


Dirección:

Av. Mitre 3690
B1605BUS Munro
Buenos Aires - Argentina

TEL: +54 11 4509-9000

FAX: +54 11 4509-9001