Empresa

Analytical Technologies SA



Somos una empresa Argentina, con sede en Panamá, Paraguay y Uruguay; que brinda equipamiento científico y servicios de posventa, de alto valor agregado, para la industria de la Química Analítica, Genómica y Nanotecnología.


Ofrecemos equipos de análisis de última generación, brindamos asesoramiento técnico profesional que garantiza su rápida implementación y alto desempeño durante todo el ciclo de vida y disponemos de un Centro de Alta Tecnología Analítica (CATA) para nuestros clientes.


Nos avala la calidad de nuestras marcas representadas y nos distingue una profunda vocación de servicio y filosofía empresarial que nos convierten en líderes del mercado de provisión de soluciones científicas.


Desde su creación en el año 2002, Analytical Technologies S.A. se constituyó como una nueva compañía para continuar en Argentina los negocios relacionados con la línea de productos de Life Science and Chemical Analysis, de Agilent Technologies Inc.


Agilent Technologies Inc. ha sido, por más de 35 años, el proveedor mundial principal de herramientas para la detección, identificación y caracterización de compuestos químicos y bilógicos.


Analytical Technologies continúa ese liderazgo en Argentina soportado por su staff de profesionales altamente capacitados y su Centro de Alta Tecnología Analítica que aporta valor agregado a nuestros clientes a través del desarrollo y validación de métodos y puesta a punto de técnicas analíticas.


Asimismo, la experiencia y el posicionamiento de Analytical Technologies, a lo largo de estos años, nos ha permitido representar y comercializar equipamiento de alta performance de la mano de los mejores proveedores mundiales que nos permiten ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes.


Analytical Technologies está conformada por un staff de más de 50 personas distribuidas en nuestros departamentos de Ventas, Servicios, Administración, Logística y en nuestro Centro de Alta Tecnología Analítica.


Nuestros Ingenieros de Ventas y Servicio Técnico son actualizados constantemente en nuevas soluciones y reciben capacitación periódica en USA, Europa y Japón. Su alto nivel de actualización en nuevas soluciones garantiza la excelencia de nuestros servicios.


Todos nuestros Especialistas Técnicos reciben entrenamiento oficial a través de un continuo plan de carrera para obtener su Certificación en las distintas Técnicas por parte de nuestras marcas representadas.


Con este grado de excelencia profesional, nuestros Recursos Humanos trabajan junto a nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones.


Nuestra Sede Central está ubicada dentro del Complejo Mitre, a tan solo 5' de la Ciudad de Buenos Aires, donde disponemos de:


- 1.000 metros cuadrados de Oficinas equipadas world-class

- Almacén y Centro de Distribución de Repuestos y Consumibles con 15.000 ítems de reposición permanente.

- Laboratorio de Reparaciones (Bench) totalmente equipado bajo estándares Agilent

- Centro de Entrenamiento con Aulas para 60 personas.

- Laboratorio CATA, Centro de Alta Tecnología Analítica.

- Flota propia de 30 vehículos.

- IT: Data Center, Call Center, Sistemas Informáticos de Gestión.


Misión

Somos una empresa especializada y focalizada en la provisión de soluciones analíticas, productos y servicios asociados, que a través de la búsqueda permanente de la excelencia, el trabajo en equipo, la gestión de la calidad y el compromiso con la ética, nos permita asegurar un crecimiento rentable y sostenido del negocio y la creación de valor a largo plazo para nuestros clientes y nuestra gente.


Visión

Ser reconocidos como la empresa Líder de América Latina en la provisión de soluciones integrales para aplicaciones analíticas y servicios de valor agregado relacionados a la química analítica.







Marcas Representadas



ANALYTICAL TECHNOLOGIES S.A, TODOS LOS
DERECHOS RESERVADOS -
COPYRIGHT © 2015


Analytical Technologies S.A. Distribuidor
Autorizado de Agilent Technologies





Analytical Technologies S.A. Distribuidor Autorizado de Agilent Technologies


Dirección:

Av. Mitre 3690
B1605BUS Munro
Buenos Aires - Argentina

TEL: +54 11 4509-9000

FAX: +54 11 4509-9001